The Balancing Work logo - click for Home Page

EMF Balancing Technique, LatticeLogic, El Símbolo, UCL Tai Ji, Yoga para The Lattice, Reflejos, Las Ondas


Derechos de Reproducción y Descargos de Responsabilidad

Información de Derechos de Reproducción

La EMF Balancing Technique® es una marca registrada de The Energy Extension, Inc. El UCL (Universal Calibration Lattice®) es una marca registrada de The Energy Extension, Inc.

LatticeLogic® is a trademark of The Energy Extension, Inc.

El material e ilustraciones del UCL (Universal Calibration Lattice®) son derechos de reproducción de The Energy Extension, Inc.

El logo de EMF Logo es marca registrada de The Energy Extension, Inc.

La EMF Balancing Technique es un proceso energético originado y documentado por Peggy Phoenix Dubro. La técnica se practica actualmente en 70 países alrededor del mundo. Todos los materiales del curso están protegidos por derechos de reproducción. EMF Balancing Technique, y Universal Calibration Lattice (UCL) son marcas registradas de EEI. Sólo maestros y profesionales certificados por EEI están calificados para enseñar o practicar la EMF Balancing Technique.

Si tu Profesional o Maestro EMF no está enlistado en el sitio web EMF Worldwide, por favor, contacta EEI para verificar su certificación.

Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o manera, electrónica o mecánica, sin el permiso previo por escrito de Energy Extension, Inc. Excepto por la inclusión de breves citas mientras se le dé el crédito apropiado a la fuente. Peticiones de permiso o información ulterior tiene que dirigirse a:

The Energy Extension, Inc.
P.O. Box 4357
Sedona
AZ 86340
USA

o [email protected]

Descargos de Responsabilidad

Nada en este sitio web se supone que reemplace el consejo de tu doctor personal. El sitio no dispensa consejo médico ni prescribe el uso de cualquier técnica como una forma de tratamiento para cualquier condición médica o física sin el consejo de un médico. Este material se provee para uso informativo solamente y sólo para ayudar a aquellos interesados en crecimiento personal y espiritual. El uso de este material es responsabilidad del lector.

Los profesionales de la EMF Balancing Technique® no proveen asesoría médica de salud o psiquiátrica como parte de su trabajo. La Energy Extension, Inc. y los profesionales EMF no afirman o garantizan algún resultado específico, consecuencia o experiencia como resultado de sus programas.