The Balancing Work logo - click for Home Page

EMF Balancing Technique, LatticeLogic, El Símbolo, UCL Tai Ji, Yoga para The Lattice, Reflejos, Las Ondas


Apoyos y Testimonios

Apoyos

El trabajo innovador de Peggy con el campo de toda la vida nos lleva al lugar en nosotros mismos donde comienza el amor, la sanación y la paz. Sus técnicas son prácticas, efectivas y funcionan!
Gregg Braden - Autor de The Isaiah Effect, The God Code, The Divine Matrix

La EMF Balancing Technique desarrollada por Peggy Phoenix Dubro es un método profundo y sumamente perspicaz para promover bienestar, equilibrio, y conciencia expandida. La creadora de este método ha vertido la clara intención para que sea del mayor servicio posible.
Dr. Todd Ovokaitys, BA, MD - Gematria Products, Inc. Complementos Nutritivos Energizados con Láser

Peggy Phoenix Dubro desarrolló una modalidad de la Nueva Energía verdaderamente multidimensional que está cambiando la faz del planeta Tierra. El enfoque práctico del empoderamiento humano que usa Peggy le llega a la gente efectivamente y le ayuda a hacerse cargo de sus propias vidas. En tiempos en los que la evolución de la humanidad se mueve a velocidades sin precedente, la EMF Balancing Technique es una herramienta bienvenida para la transición venidera.
Steve Rother - Vocero del Grupo

La EMF Balancing Technique se ha convertido rápidamente en uno de los programas más prácticos y efectivos disponibles para aquellos caminando en la Nueva Energía.
Geoffrey Hoppe - Crimson Circle

Peggy ve a la humanidad de manera diferente a la mayoría... te mira sin juicio, y mira a otros maestros y otras modalidades de energía sin juicio. Porque ella comprende la integridad y la intención del corazón. Y es por eso que no es casualidad que esta profunda maestra esté aquí hoy en el planeta.
Kryon - Canalizado por Lee Carroll

Testimonios

La conexión que siento a través de la EMF Balancing Technique es la más fuerte que he sentido en trabajar con gente y niños con resultados sorprendentes en el bienestar físico, emocional y mental. Soy muy apasionada de mi trabajo. Cada vez, es para mí un honor dar una sesión EMF. Sacralidad y Amor llenan mi corazón cuando veo la transformación, auto-crecimiento y el Empoderamiento que sucede en la vida de mis clientes así como en la mía.
Tatiana Blishenko - FL USA

Di mi primer UCL 11-11-01. La clase fue increíble; ¡nos divertimos y aprendí MUCHO! La clase terminó a las 3:33 de casualidad y al final de la clase, el viento era tan fuerte que la puerta de atrás se abrió completamente, como una señal del universo. Quería que supieran que siento que estoy caminando el camino que elegí en la vida. Trabajar con EMF ha cambiado mi vida. Por ejemplo nunca me hubiera imaginado hablando frente a la gente como "Maestra". Sentí la energía de la plantilla de maestros y las palabras sólo fluían. También he notado incluso una mayor claridad derramándose en mi vida diaria. ¡¡Trabajar con la EMF es como enamorarse!!
Shana Dubro-Cohen - AZ USA

No he experimentado nada en mi vida que sea tan poderoso y al mismo tiempo tan sutil en alterar la vida como la EMF Balancing Technique. Aquellos atraídos a este trabajo pueden experimentar una conciencia expandida de su naturaleza infinita y aprender concientemente a co-crear una realidad iluminada llena de Empoderamiento y paz. ¿Están listos para dar el siguiente paso de su Alma?
Rhonda L. Hodges - USA

Mi propio viaje personal hacia la salud y el bienestar me llevaron a la EMF Balancing Technique. Desde que me volví una profesional, he sido testigo no sólo en mí misma sino en mucha gente, de los profundos y duraderos cambios en sus vidas. Como resultado de esta experiencia, me he dedicado más profundamente y me he comprometido en ayudar a otros a desentrañar el potencial que existe en cada uno de nosotros. Aumenta tu propia capacidad para un bienestar incrementado y aprende como tomar un rol activo en crear tu realidad.
Julie Nicholson - AZ USA

Amo trabajar con esta energía. La encuentro suave y al mismo tiempo poderosa y disfruto ver los cambios en los clientes antes y después de las sesiones.
Kate Paterson - Australia

Es un honor y placer para mí el compartir éste gozoso trabajo con aquellos que se sienten atraídos por él. Siento que la EMF Balancing Technique - es una bella expresión - el punto más alto y la expansión de mi viaje de vida en el aprendizaje de lo que significa vivir como un ser humano espiritualmente empoderado. La EMF Balancing Technique funde de una manera armoniosa ciencia y espíritu con el intento único de equilibrar para acelerar el crecimiento espiritual personal.
Alba Peart - AZ USA

Amo enseñar y practicar la EMF Balancing Technique, encontrar y trabajar con gente que está eligiendo cambiar y transformar su vida. Hay un sentimiento tal de sacralidad y amor incondicional que siento cuando trabajo con este sistema. Conforme enseño y trabajo con clientes, he encontrado que la EMF Balancing Technique es profunda, sutil, poderosa y empoderadora, y me siento muy bendecida de ser parte de la organización EMF Worldwide.
Julie Ramige - Australia

Este trabajo me habilitó para experimentar mayor paz, gozo y equilibrio en mi vida. Con más libertad y fortaleza interior aprecio las experiencias que trae cada día. Honro mi conexión con la Energía Universal y me da mucho placer facilitar la EMF Balancing Technique, sabiendo que mis clientes se están conectando con la fuente de energía ilimitada. Estas sesiones son para que le des la bienvenida a cambios positivos en tu vida y elijas experimentar más de quién eres tú.
Jan Sloan - Australia

Show More Testimonials »

« Show Fewer Testimonials

Me siento excitada de ofrecer el trabajo de la EMF Balancing Technique a mis clientes. Me regocijo conforme ellas combinan su intento con la EMF Balancing Technique para generar cambios positivos en sus vidas.
Marcy Adams - CO USA

Encontré inicialmente la EMF Balancing Technique poco antes de entrar a una escuela de masaje y experimenté cambios mayores en mi vida como resultado de este trabajo. Me he dedicado, agradecida, a compartir este trabajo con otros, ayudándolos a conectarse con sus habilidades de sanación innatas de una manera que promueva la expresión gozosa del empoderamiento espiritual.
Libet Barnes - LA USA

Un cambio de paradigma de lo que significa ser un maestro. Mientras el uso práctico del UCL crea equilibrio a través de tu anatomía energética - aprende a liberar y a re- cablearte para una nueva vida co-creativa.
Anna Baudrain - Australia

El auto-empoderamiento que recibí como cliente de esta técnica me inspiró a ayudar a otros para que lograran lo mismo. Estoy emocionada de iniciar mi viaje como profesional y ayudar a otros a alcanzar su total potencial en la vida.
Janet Benner - Canadá

Las sesiones proveen una profunda relajación y oportunidad de experimentar más de lo que somos. Disfruto compartir el proceso con mi familia y amigos, así como con los nuevos amigos que han entrado a mi vida a través de este trabajo. Mi mundo continua volviéndose más rico y más bello conforme continuo co-creando la vida más iluminada que puedo. Crezcamos juntos.
Cindy Bergbower - FL USA

Me volví una profesional de la EMF Balancing Technique. He tenido experiencias grandiosas desde entonces. Creo verdaderamente que este trabajo es una manera bellamente nutriente de entrar en contacto con el ser y con la energía universal que es parte de todos nosotros. Mi experiencia ha sido que esta técnica tiene como resultado la reducción del estrés, mejora la salud y el Empoderamiento personal.
Danielle Bulmer - NJ USA

WOW! ¿Mi vida ha cambiado para mejorar! Me atrajo la EMF Balancing Technique y desde que completé mi entrenamiento de profesional Básico y Avanzado, estoy en control de mi vida. Estoy emocionalmente equilibrada, irradio amor y estoy en mi verdadero camino de vida.
Sophie Chamberlain - Australia

La EMF Balancing Technique es una de las modalidades de energía más poderosas que he experimentado u observado. Seguido digo en voz alta, “No hay mejor regalo que una sesión EMF.” Una y otra vez he observado a clientes experimentar profundos cambios en sus vidas conforme activamente participan en la EMF Balancing Technique “dando el intento, tomando acción y creando una nueva realidad para ellos mismos.”
Larry Cluff - VR USA

Fui guiada a volverme una profesional de la EMF Balancing Technique y me siento privilegiada de ser parte de este excitante e importante trabajo. Amo trabajar con la energía y ayudar a mis clientes en lograr el equilibrio en su salud y su movimiento hacia adelante.
Kaye Cooke - WI USA

Esta técnica me ha enriquecido a mí y a mi familia y a todos a mi alrededor. Doy el intento de que toda la humanidad la experimente, especialmente mi gente, los árabes. Mi paz interior se ha empoderado y la creencia de que habrá paz verdadera entre toda la gente y naciones en un futuro cercano. Mil gracias a Peggy - la creadora de ésta gran técnica.
Naeema Darausha - Israel

Es un gran placer trabajar y facilitar la EMF Balancing Technique. He experimentado tantos cambios maravillosos en mi propia vida usando este trabajo de energía. Las sesiones son muy relajantes y puedo ayudarte a liberar lo que ya no necesitas y equilibrar aquello que realmente eres. Como trabajadora de la luz estoy aquí para apoyar aquellos que quieren sanar y equilibrar sus vida y es por eso que me siento atraída a este trabajo.
Mellissa Darbey - Australia

Gracias por organizar, detallar y encender una pista para esta bella ciencia del flujo de energía. Me siento honrada de que se me haya otorgado esta oportunidad, de formar parte en el fundamento y bendecida de ser miembro de trabajadores de la luz exuberantes que se juntaron en "Rock Reno". ¡Espero esto sea el principio de una bella amistad!
Sharon Dougan - AZ USA

Ha sido nuestro privilegio el compartir este maravilloso y gozoso trabajo de energía, a través de la práctica y la enseñanza. La EMF Balancing Technique, es ambas cosas, científica y espiritual y puede ayudar en abrir la conexión que todos tenemos con el universo. Es una maravillosa manera de des-estresarse, experimentar más de lo que eres y estar empoderados en nuestras vidas diarias.
Barbara and Neil Duck-Chong - Australia

Las transformaciones que atestiguo cuando aplico la EMF Balancing Technique a mis clientes no dejan de sorprenderme. Enseñar esta modalidad maravillosa a otros también es muy excitante. Conforme mis estudiantes van a ser capaces también de ayudar a sus clientes en despejar y fortalecer su campo electromagnético y su ser central, liberando miedos, ansiedades y patrones de comportamiento que no necesitan. A través de este trabajo también van a ayudar a sus clientes a acceder al conocimiento interior y manifestar, crear y ser maestros en la vida que el cliente desee.
Ms Ludmilla Ede - Australia

Me sentí llamada a practicar esta técnica re-volucionaria. Esta técnica nos da la oportunidad de co-crear nuestra realidad permitiéndonos equilibrar nuestra energía de acuerdo a nuestra sabiduría interior. Yo les ofrezco a mis clientes mi comprensión sobre integrar esta nueva energía. Soy una profesional y es una delicia para mí practicar esta modalidad de una manera amorosa y nutriente.
Eli Galla - WA USA

Esta brillante y extraordinaria técnica me ha traído a una profunda quietud y bendición. He aprendido a ser una creadora y a bailar con la vida, y aceptar los gozos y milagros que ofrece. Estoy experimentando un cambio constante de conciencia y me expando más allá de mis limitaciones. ¡Gracias, Peggy!
Tamar Genisher - Israel

La EMF Balancing Technique me ha abierto los ojos a la Energía Universal. Ya no tenemos que estar anclados en nuestro pasado o fuera de equilibrio. Tenemos la oportunidad de estar parados en nuestro Centro, nuestro presente y en lo mejor que podemos ser.
Clair Hitchcock - New Zealand

Desde mi infancia supe que hay un mundo maravilloso e invisible que nos rodea - y también que somos parte de ello. A través de esta técnica he experimentado un apoyo constante y obvio de energía luz y amor. Mi aspiración es posibilitar a la gente para que viva una vida auto-empoderada y auto-dirigida llena de compasión. ¡La evolución puede ser divertida y emocionante! ¿Están listos?
Evelyne Jakob - UK

He sido una maestra toda mi vida, Es Lo Que Soy. Sé lo que significa amar lo que hago y hacer lo que amo. Mi meta es la de facilitar el despertar espiritual y el crecimiento en mis clientes/estudiantes mientras los guío hacia un mayor sentido de auto-empoderamiento. Me esfuerzo por proveerles a mis clientes/estudiantes las herramientas que necesitan para apoyar equilibrio continuo y transformación en sus vidas. La EMF Balancing Technique encaja bellamente en esta meta.
Kathy Karlander - CT USA

Esta es una nota tardía de "Gracias" por el maravilloso Entrenamiento de Maestros EMF en Diciembre en Buena Park. Mi camino espiritual, aunque siempre gratificante a fin de cuentas, fue desparramado con las desagradables incidencias usuales (?) y me temo decir que también de gente. Sin embargo, puedo decir honestamente y con un corazón abierto, que tú eres un ejemplo brillante de Amor Incondicional (para ti) tu compasión, tu comprensión y tu paciencia nunca faltaron. Siempre he pensado que la mejor manera de enseñar es siendo un ejemplo, y a lo mejor de ese modo, nos enseñaste cosas a cada uno de nosotros, que ninguna palabra pudiera nunca enseñar. A lo mejor, el mejor regalo para ti, sería decirte, que tu bello sistema ha cambiado mi vida, la vida de mi hermana y las vidas de mis clientes. Como decimos, "Te honro a ti y al Creador dentro de ti." Hasta que nos volvamos a encontrar,
Ellie Katsoulis - CA USA

Me atrajo este trabajo y no tenía la menor idea del efecto que tendría en mi vida. Disfruto el compartir esta maravillosa energía con otros. Esta técnica me ha habilitado a moverme hacia adelante en mi viaje con gozo y propósito en lugar de sentirme jalada hacia abajo con botas de concreto. ¡¡¡REALMENTE CAMBIA LA VIDA!!!
Teresa Keppie - Australia

Tengo antecedentes en enfermería y entré en el Campo de Terapias Naturales. Habiendo leído sobre la EMF Balancing Technique no pude esperar para aprenderla y es así que me convertí en un profesional de la EMF Balancing Technique. Es una de las modalidades que ‘Más cambia la vida’ que me haya yo encontrado, tanto para mí como mis clientes. Es tan suave y auto empoderadora que solo puede amplificar lo bueno y lo grande dentro de nosotros. Ahora estoy totalmente comprometido con esta técnica profunda y he encontrado que ha aumentado los efectos de cualquier otra modalidad.
Dee Kynoch - Australia

Continúo experimentando la transformación y el despliegue de mi potencial único, desde mi propia iniciación de integrar la luz con mi biología a través de las fases de la EMF Balancing Technique. Experimentar esta energía en mi vida diaria ha sido verdaderamente asombroso en el sentido que el viaje se ha vuelto elegante. Acompañar a otros a experimentar lo mismo ha sido un gran gozo para mí, y los invito a experimentar esto ustedes mismos con una sesión EMF conmigo.
Arlene Maala - CA USA

Me impresionó como la EMF Balancing Technique incrementó la claridad de mis metas e incrementó mi auto-confianza en ser capaz de lograrlas. Puertas de nuevas oportunidades se están abriendo a mi alrededor y tengo la energía de seguir adelante. Mis clientes están sorprendidos por la paz y la libertad de las preocupaciones que ellos sientes después de sus sesiones.
Carol McCoon - NY USA

Mi amor por la gente y su habilidad de lograr grandes cosas me llevó a explorar la energía en su relación con el pensamiento, la emoción y la intención. Creo que en el centro de cada persona hay gran amor y mi compromiso es el de servir en la expresión de este amor conmigo misma y con otros. La EMF Balancing Technique facilita que esta expresión se despliegue, permitiendo una mayor expresión personal, libertad y creatividad de estar en la propia vida.
Sally A. McGrew - NV USA

Una pequeña historia que quiero compartir con ustedes: La última sesión que di en Pau (Francia): La mujer nunca había oído nada sobre "Nueva Era", "Kryon". Ella pidió más energía y el poder sentirse mejor en su vida. Se acostó en la mesa y empezó a llorar. Esperé un rato y empecé con Fase I. Al final de la sesión, cuando le pedí que se sentara en la mesa, volvió a llorar una vez más, y entre sollozos, dijo "Esto siempre me sucede cuando entro en una iglesia".
Robert Munck - Spain

Después de completar mi entrenamiento de profesional, le pedí a Dios que me proveyera de una manera para poder volverme maestra de esta bella modalidad y hoy mi viaje espiritual continúa. Me siento honrada de ser capaz de compartir mi conocimiento contigo para que así cada uno de nosotros pueda llevar este profundo y gozoso trabajo de Peggy Phoenix Dubro al mundo. Con la EMF Balancing Technique, nuestra luz va a brillar tan intensamente y va a tocar muchos corazones. Te honro a ti y al creador dentro de ti, y así es.
Marilyn Phillips - AZ USA

Gratitud, amor y compasión existe en nuestros corazones por el hecho de que Peggy Phoenix Dubro ha descubierto el Universal Calibration Lattice y desarrollado la EMF Balancing Technique. Ahora cada uno de nosotros se ha convertido en un “millonario energético”, enriquecido por su trabajo.
Nilgün Sarar Tuncay - Turkey

He sido honrada por trabajar con la energía de más de 200 clientes. Invitándolos a crear una vida más plena conforme van hacia adelante, abrazando más de lo que ‘realmente’ son. Es emocionante ser parte de estos poderosos nuevos tiempos energéticos que estamos viviendo. ¿Estás listo para ser enchufado a una carga mayor?
Cathy Simons - Canadá

¡Finalmente es una realidad para mí el tener una práctica de EMF! Y tú tenías razón Peggy. Justo las personas "correctas" son atraídas a mí. Soy un ministro ahora y la gente que viene a mi para la EMF y consejo espiritual son personas que tienen los mismos problemas que yo he atravesado. ¿No es Dios, maravilloso?
Lynn Blue Simpson - AB USA

Realmente fue la herramienta que me ayudó a trasformar mi vida. Juntos construyamos la vida más iluminada que podamos en la Tierra.
Heather A Smith - Australia

Cada vez es un honor para mí dar una sesión EMF. Peggy y Stephen, estoy tan agradecida de que hayan traído vuestro trabajo al mundo y lo hayan hecho accesible para tanta gente. En amor y luz,
Harriet Snelders - Netherlands

Deja que esta técnica despierte las células de tu cuerpo, e impele el florecimiento de tu divinidad. Los seres humanos existen para ser revelados en luz pura, energía y conciencia pura.
Tabatha R Solana - CA USA

La clase una vez más, fue una verdadera experiencia de aprendizaje para todos. Mi estudiante estaba tan agradecida y asombrada del alto nivel de energía. Sé que va a estar muy complacida también de recibir su certificado.
Marilyn Stacey - Canadá

Soy un asesor de negocios retirado, ahora un piloto aviador general, mi esposa Alison, anteriormente una maestra de preparatoria los invitamos a experimentar una Sesión de la EMF Balancing Technique, una herramienta moderna para adquirir salud y equilibrarse física, emocional y espiritualmente. Somos apasionados de este trabajo y adoramos compartir esta energía.
Art & Alison Stratman - USA

Desde niño, entendí que la vida es mucho más de lo que vemos con nuestros ojos y que los seres humanos son mucho más que solo cuerpos físicos. Mi búsqueda de la verdad de quién realmente soy se cristalizó cuando encontré esta técnica. Las herramientas que he obtenido de este trabajo tiene una influencia positiva increíble en mi vida y en la vida de aquellos a mi alrededor. Estoy profundamente comprometido y dedicado a empoderar adultos y niños para que experimenten lo que realmente son y para que vivan la vida plenamente. He estado trabajando con Niños con Necesidades Especiales y gente joven durante toda mi vida y como lo ha demostrado la EMF Balancing Technique beneficia significativa y efectivamente individuos con dificultades moderadas y severas de aprendizaje, me siento honrado de facilitar los cambios que este trabajo trae a mis clientes.
Drew Tapperman - UK

Quiero agradecerte desde e fondo de mi corazón por traer este precioso regalo al mundo. La humanidad lo necesita desesperadamente. He abierto mi propio consultorio en Moncton y me va muy bien.
Colette Theriault - Canadá

La EMF Balancing Technique es lo que uso cuando los clientes vienen para trabajo de energía. Amo la pureza y la efectividad de la técnica. Es suave pero poderosa y profunda. Cosas mágicas suceden cuando se usa. Mis clientes aman las sesiones y pueden sentir las energías. Pueden ver la diferencia en sus vidas. También les gustan las diferentes fases que se ofrecen, cada una construyéndose sobre la anterior. Han ofrecido verdaderamente al mundo y a aquellos atraídos a esta técnica, un regalo. Les agradezco una vez más la oportunidad de trabajar con ustedes.
Hope Thomson, RN, HCN (consejera, enfermera holística certificada estatalmente) - CT USA

Con el entrenamiento de las fases EMF sé que co-creo la vida más iluminada que puedo, cada día y tengo en mí las herramientas con las que lo hago. Éste es un regalo precioso. ¡La EMF Balancing Technique me asombra continuamente!
Agoritsa Triantoyianni - Greece

Me da mucha alegría compartir este maravilloso viaje de auto descubrimiento con otros que buscan satisfacer sus potenciales más altos.
Monica Tvetene - CA USA

Habiendo pasado la mayor parte de mi vida profundizando mi conexión con la Fuente de energía ilimitada en el universo, traigo a mi práctica de la EMF Balancing Technique mi deseo sincero de nutrir esta conexión en otros. Estoy dedicado a aumentar el bienestar, el crecimiento y la iluminación de todos y a proveer servicio excepcional y cuidado a mis clientes de la EMF Balancing Technique.
Ronny Wach - NY USA

« Show Fewer Testimonials


Peggy Phoenix Dubro

Kryon Summer Light Conference 2016

Kryon Summer Light Conference 2015

Sesiones con Peggy Phoenix Dubro

Las Ondas

Reflections

The Honeymoon Effect!

Viviendo en Amor Infinito

Instituto de Energia Cotidiana