The Balancing Work logo - click for Home Page

EMF Balancing Technique, LatticeLogic, El Símbolo, UCL Tai Ji, Yoga para The Lattice, Reflejos, Las Ondas


Sesiones Fases I-IV

¿Qué es una sesión EMF?

Una sesión de la EMF Balancing Technique® es una experiencia del propio campo de energía electromagnético (EMF iniciales en inglés de campo electromagnético) y los patrones dentro del mismo.

Cada sesión dura como una hora. El receptor está en una mesa de masaje mientras el profesional ejecuta una serie de movimientos de Tai chi con gracia. La mayoría de los movimientos involucran el paso de las manos del profesional a través de porciones del Universal Calibration Lattice del cliente que rodean completamente al cuerpo a una distancia de 60 cm. todo alrededor. Durante algunas partes de la sesión el profesional va a colocar suavemente sus manos en el cuerpo para facilitar el flujo de energía.

Cada sesión tiene como resultado el fortalecimiento del UCL, permitiéndole sostener una carga eléctrica mayor permanentemente. Mientras el procedimiento para cada sesión es el mismo cada vez, la calibración (o fortalecimiento) es única para cada persona que recibe la sesión. La calibración está determinada por su sabiduría interna, una expresión de su configuración electromagnética personal.

El equilibrio del campo de energía empieza mientras estás acostado cómodamente en una mesa de masaje.

Primero, el campo "se prepara" mientras la energía universal fluye de las manos del profesional a través de tu anatomía energética. Esto puede crear una sensación cálida, hormigueante y relajante. (nota: ésta es energía universl, no la energía personal del profesional.

Después inicia el proceso del "despeje" mientras se estiran las fibras de energía. La sensación de fibras de energía jaladas suavemente no es poco común. Esto es parte del proceso de calibración dentro del sistema de energía del Universal Calibration Lattice.

Siguiente, durante el proceso de "equilibrio", el profesional pone sus manos en diversos centros de energía (chakras). Este toque usualmente crea cambios de temperatura perceptibles dentro del cuerpo y lleva a los ajustes finales o "cierre" de la sesión de energía. Un rasgo único de este procedimiento no invasivo es un flujo de energía fresco o frío que seguido acompaña a la energía más tradicional cálida o "sanadora" caliente.

¿Porqué tomar una sesión EMF?

Hay muchas razones por las que la gente viene para una sesión de la EMF Balancing Technique, desde un deseo de relajarse, un deseo de "sanar", a un deseo de entender el Ser…

Cada sesión provee una realineación poderosa dentro de la anatomía de energía que fortalece el Universal Calibration Lattice. Éste es un factor importante para estar en sociedad con el campo de energía unificad o el Entramado Cósmico.

Las Sesiones

Después de haber tomado las primeras cuatro sesiones en secuencia, pueden repetir cualquiera de las cuatro fases, o continuar con las Fases V-VIII y Fases IX-XII, que también deben hacerse en secuencia.

Fase I - Sabiduría y Emociones

Esta sesión libera estrés y establece un nuevo patrón de libertad y bienestar. Experimenta el equilibrio energético entre cabeza y corazón.

Fase II - Auto Dirección y Auto Apoyo

Esta sesión libera elegantemente las restricciones de energía de lo que llamamos el pasado, y promueve consciencia de Auto dirección y Auto apoyo.

Fase III - Irradiar Energía Central

La irradiación de energía central alienta un flujo incrementado de inteligencia espiritual en tu vida diaria. Experimenta nuevos entendimientos y revelaciones de la expresión única de tu alma.

Fase IV - Logro Energético

En este equilibrio, se establece una conexión y comunicación con el Ser futuro a través del Prisma de Potencial Personal, canalizando energía de potencial futuro en la co-creación de la realidad presente.


Encontrar un Profesional