The Balancing Work logo - click for Home Page

EMF Balancing Technique, LatticeLogic, El Símbolo, UCL Tai Ji, Yoga para The Lattice, Reflejos, Las Ondas


Entrenamiento Fases I-IV
Evolución de la Conciencia

Duración: 5 días

Requisito: Terminación del Taller del UCL

Esta evolución de conciencia se logra teniendo la experiencia directa de las primeras cuatro fases de la EMF Balancing Technique®. Todos los estudiantes van a recibir cada una de las cuatro fases durante el entrenamiento y también van a dar cada una de las cuatro fases durante el entrenamiento.

Fase I - Sabiduría y Emociones

Equilibra la cabeza y el corazón, resultando en la reducción de estrés y proveyendo un patrón de energía de libertad y bienestar. Siente el equilibrio energético y nutre la conexión entre la cabeza y el corazón. Involucra permiso verbal del receptor para participar y permitir el proceso de equilibrio.

Fase II - Auto Dirección y Auto Apoyo

La sesión libera con gracia bloqueos de energía de viejos asuntos emocionales y promueve la conciencia de tu Prisma de Empoderamiento Personal. Esta sesión te alienta a ver tu historia como un apoyo en tu crecimiento, ya no como un ancla que te detiene.

Con gracia libera asuntos emocionales. La nueva perspectiva resultante promueve la conciencia de dirección y apoyo desde dentro del Ser, haciendo que más energía esté disponible para ti ahora.

Fase III - Irradiar Energía Central

La irradiación de energía central le permite a tu sabiduría interior manifestarse más frecuentemente en tu vida diaria. Ser conciente de tu energía central te alienta a ponerte de pie en tu verdad.

Permite que el conocimiento desde el interior se vuelva más frecuente. Alinea centros de energía, permitiendo una expresión mayor a través del centro corazón. Sostener tu centro de poder en tu vida diaria.

Fase IV - Logro Energético

En este equilibrio "final", una conexión y comunicación con tu ser futuro se establece a través del Prisma de Potencial Personal, permitiendo que energía del potencial futuro se manifieste en la realidad presente. Equilibra a través del Prisma de Potencial Personal, una conexión dinámica y creativa y comunicación con el ser futuro.

Ver los Objetivos del Curso para el Entrenamiento Fases I-IV

¡Cómo esto te beneficia!

El entrenamiento EMF incrementa tu "sensibilidad energética" y acelera el proceso de crecimiento personal. Aprendiendo e interpretando este lenguaje energético te provee un servicio profundo y nuevo conforme abre la puerta de sabiduría sin explotar del cuerpo de energía humano de una manera suave, poderosa y nutriente.

Durante el entrenamiento, recibes una alineación directa con el patrón de energía asociado con cada fase del trabajo. Esta alineación poderosa permite que el entrenamiento se complete en un tiempo corto.

Aprendes cómo guiar y permitir el sutil flujo de energía electromagnética conforme ayuda a equilibrar los patrones de energía del receptor así como tus propios patrones de energía.

La información presentada y las sesiones aprendidas en este entrenamiento complementan y amplifican cualesquiera otras modalidades que puedas estar practicando.

Encuentra un Maestro Supervisor en nuestro Directorio de Maestros


Programas de Entrenamiento

Instituto de Energia Cotidiana

Programa de Crecimiento Personal

Programa Incrementado Fases I-IV

Programa de Camino Profesional

Volverte un Profesional
Volverte un Maestro
Volverte Maestro de Maestros

The Symbol Program

Programas LatticeLogic® (lógica del entramado)

Yoga for The Lattice™ Program

The Waves Program

Programa Reflejos

The Honeymoon Effect!

Programa UCL® Tai Ji

Lugares Taller